Producto y Precios

No podemos ofrecerle un presupuesto sin visitar previamente su local, ya que solo un Fotógrafo de Confianza de Google sabe cuantas panorámicas requiere el tour virtual de su negocio para que los usuarios naveguen correctamente por sus instalaciones y obtengan una experiencia satisfactoria durante y después del recorrido.

Puedes tener tu visita virtual a partir de 250 €, pero puede reducir el precio agrupando diferentes negocios, cadenas de negocios, asociaciones de comercios, centros comerciales o calles.

Págo único

Usted solo paga una vez por su tour virtual. Sin cuotas de mantenimiento, alojamiento ni nada parecido.

Relación calidad precio

  • Google Street View Trusted le ofrece la mejor relación calidad precio para su tour virtual
  • Gracias a la tecnología aplicada por Google, heredada de la experiencia con Google Street View, permite ofrecer los precios más competitivos en tours virtuales
  • Su tour virtual podrá ser visto como resultado de las búsqueda de Google (buscador), Google Maps, en su ficha de Google+ Local y otros productos derivados.
  • Usted podrá integrar su tour virtual en su propia página web o en cualquiera que usted consienta o estime oportuno, a la vez que en muchas redes sociales como Facebook.

Actualizaciones voluntarias de su tour virtual

  • Usted puede contratar nuevas actualizaciones de su tour virtual acordando un precio con su Fotógrafo de Confianza de Google para cada nueva actualización.
  • Las actualizaciones suelen ser recomendables tras una reforma sustancial del local, nuevas lineas de producto, etc. pero siempre a criterio del propietario del negocio y no de Google o del fotógrafo de su negocio.

¿Cómo se establece el precio del tour virtual?

  • En principio, cada negocio requiere de un número de panorámicas en función de los metros cuadrados del local y de la distribución de este. Dos negocios con los mismos metros cuadrados de local no tienen por que necesitar el mismo número de panorámicas, por ello es necesario que visitemos su local para poder elaborar un presupuesto.
  • Google marca las tarifas aplicables en cada momento y que son comunes a cualquier fotógrafo de confianza de Google, y en función de el número de panorámicas necesarias para su local y las tarifas vigentes, se elabora el presupuesto.
  • Solicite una visita para presupuestar el tour virtual de su local.