Complementos GSVT‎ > ‎TourDash‎ > ‎

Funciones


Navegación avanzada

Habilitar navegación avanzada para mostrar los mejores lugares en su viaje virtual mediante un solo clic. En especial, en los tours más grandes, el usuario no llega a visitar todos los lugares emblemáticos de sus instalaciones. La navegación avanzada tiene como objetivo de resolver esto.


Rotación

La rotación produce un giro permanente cuando no se está utilizando su tour. Esto permite que sus visitantes se dan cuenta rápidamente de que su visita virtual es algo más que una sola imagen fija.


Analítica del tour

La analítica del tour, le permite calcular finalmente lo que su retorno de la inversión produce a través de su visita virtual. Lo que le permite una visión perfecta de cuando, con qué frecuencia y por cuánto tiempo se accede a su tour.




Publicación fácil

No más problemas con el código. Aparte de poder insertar su visita virtual en su página web o cualquier otra, con TourDash puede publicar directamente en Facebook con un solo clic. 


Permite la personalización de tamaño que se puede utilizar independientemente de si usted es programador o no.


Hotspots dinámicos

Los Hotspots (zonas calientes) dinámicos requieren la interacción del usuario para mostrar su contenido. Lo cual es una ventaja cuando se quiere mostrar una gran cantidad de información, pero no todo al mismo tiempo.


Hotspots de área

Hotspots de área son hotspots "inteligentes" que muestran su información, sin intervención del usuario, cada vez que un visitante se dirige a un área específica. Esto permite a los visitantes tener una experiencia perfecta mientras exploran.